mario17089

mario17089
mario17089

martes, 29 de marzo de 2011

club penguin como encontrar a los famosos

Pingüinos famosos
ROCKHOPPER:


Simplemente conocido como rockhopper, es el más fácil de encontrar. Rockhopper construyó “El Migrator” el 7 de marzo del 2005 (El Migrator en inglés, su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparó el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pingüinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuarto secreto “Captain’s Quarter’s”. Pero al ser uno de los pingüinos más famosos de la isla todos los hackers quieren plagear su identificación. Su puffle “Yarr” se perdio en su primera visita del 2010 pero se lo encontro en la mina.


                                                                                       Tia artirtic









Tía Arctic es la reportera del diario de Club Penguin, si le mandas un chiste, poema, comic, adivinanza o pregunta (que lo puedes hacer en la última página del diario) verá si lo puede publicar. A ella la puedes ver en la primera misión “En busca de los puflles desaparecidos”.Y la puedes ver en fiestas importantes como los Premios al Pinguiteatro y otros eventos importantes.
Gary, el pingüino artefacto:
                                                    

Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes y también el ancargado de hacer inventos para Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza normal y de caramelos), el Reloj de Club Penguin y el AC3000 (un ventilador tan frío que tira nieve) aparte de otros inventos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna extrañamente casi todos sus inventos terminan con el número 3000 .Solo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008,el 2009 en el Backstage de los Penguin Play Awards, y en el Festival de Vuelo del 2009. Aunque en octubre
de 2006 había un glitch que algunos llaman “el glitch de gary” el glitch era que un jugador se transformaba en gary al visitar la sport shop o que encontrabas a gary en toda la isla.
Cadence:

Tus movimientos son… ¡HELADOS! Cadence
Cadence, también conocida como “DJ K-Dance”, es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile.
Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos!
Ella es la reina del baile y maestra de la consola, a ella la puedes ver en el juego “concurso de baile” y la puedes ver en persona en el Festival de música y en otras fiestas importantes.
Penguin Band:


Los integrantes de la Banda son Franky, G Billy, Stompin Bob y Petey K. Ellos han visitado la isla 3 veces, en 2008 y 2009, En el Festival de Música y En los Premios del Pingui Teatro 2009. Básicamente aún no se sabe cuando los vamos a ver otra vez. Ellos inventan nuevos álbumes de Música para el iglu. Pero cuando haya algún evento musical ellos saldrán de gira nuevamente. Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin es un conjunto fantástico.
Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda
.
Sensei:


El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Apareció el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía “??????” (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con él se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre está en el Dojo a disposición de los que juegan Card Jitsu para convertirse en Ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas, Como en el Haloween de 2008,cada vez que había un trueno, se veían sombras de ninjas que aparecían y desaparecían cuando se iba el trueno, o sombras que están en el Refugio y en el Faro. El Sensei es el maestro de un juego llamado “Card – Jitsu “. Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card Jitsu inalambricamente.
Sensei de Fuego:


El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Apareció el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía “??????” (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con él se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre está en el Dojo a disposición de los que juegan Card Jitsu para convertirse en Ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas, Como en el Haloween de 2008,cada vez que había un trueno, se veían sombras de ninjas que aparecían y desaparecían cuando se iba el trueno, o sombras que están en el Refugio y en el Faro. El Sensei es el maestro de un juego llamado “Card – Jitsu “. Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card Jitsu inalambricamente. Ahora, hay un Card-Jitsu Fuego, el cual solo lo pueden jugar los socios que sean ninjas, para jugarlo tienen que ir al Escondite ninja y entrar a la puerta que te lleva al volcán.
  
                                                                    Sensei de agua:



Esta vez el Sensei trae un traje del Card-Jitsu Agua, gracias a el lo podrás distinguir más facilmente. También te será facil reconocerlo por su sombrero café, además de que es el único pingüino gris en Club Penguin.
El Sensei es un pingüino sabio y misterioso que llegó a Club Penguin en Noviembre del 2008. El construyó el Dojo y creo el Card-Jitsu, un juego para convertirse en Ninja.  Hemos podido encontrar al Sensei 3 veces: la primera de ellas fue en Julio del 2009, la segunda en Noviembre del 2009 (por el Card-Jitsu Fuego) y la tercera es la actual, por el Card-Jitsu Agua. ¡Usa este tracker para encontrarlo más facilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada